viernes, 13 de julio de 2007

FORMULA PARA CONSERVARSE


Algunas personas afirman que se puede juzgar a un hombre mediante su filosofía . Mike Benedum vivió hasta una edad muy avanzada. Al cumplir los Ochenta y cinco años , dijo:

“ Me han preguntado como me conservo a mi edad. Mi formula consiste en mantenerme ocupado de tal manera que los años pasen sin sentir. No despreciar nada como no sea el egoísmo, la mezquindad y la corrupción . No temer nada como no sea la cobardía , deslealtad y la indiferencia. No desear nada que pertenezca a mi vecino como no sea su bondad y su paz de espíritu. Pensar muchas pero muchas veces en mis amigos y rara vez en mis enemigos. A mi modo de ver la edad no es una cuestión de años es un estado mental. Uno es tan joven como su Fe y hoy pienso que tengo mas fe que nunca en mi prójimo , en mi país y en Dios.

Tengo colgada en la pared de mi cuarto una cita que siempre me sirvió de estimulo:

¡ Cómo! ¿ Dar otra vez? – pregunte aterrado-

¿ Y tengo que seguir dando y dando siempre?

¡ OH, no – dijo el ángel, mirándome fijamente –

Sigue dando hasta que el Maestro deje de darte a ti!




Maribel Arraez

Si Dios esta conmigo, quien contra mi?

No hay comentarios: